TRADUCTOR

.

.
Ramón Olivares, Poeta y Editor

sábado, 6 de junio de 2015

EN LA ESTACIÓN



Caminamos bajo la lluvia
y estabas tan cerca de mí,
que la vida orquestaba un adagio
con las hojas doradas de la primavera,
el canto de las aves citadinas
y los vientos templados de la tarde  fría.

Miramos el reloj
mientras sufríamos el avance de los minutos,
carcomían las ansias
y entre murmullos… se anunciaba mi partida.

Me abrasaste  intensamente,
tiempo testigo de emotiva despedida,
yo con el alma destrozada
imploraba que el segundero… no avanzara.

Nuestras miradas
imagen viva de almas vacías,
que la tristeza desgarraba en harapos
y pincelaba en nuestro corazón
nuestro  rostro de enamorados.

No hubo palabras
la distancia nos lastimaba al separarnos
yo te miré envuelto en tristezas melódicas
tu rostro ensombrecido
un beso al viento,
un suspiro envolviendo nuestro cuerpo

Sellé mi frase de despedida en mis labios
recordando una noche fría y templada
delineando con mis dedos
el recuerdo de tus abrazos.


Ramón de Jesús Hernández Olivares
Veracruz, México
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Hermoso amigo!! es sutil, delicioso!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, un gusto que lo leyeras... besos desde México

      Eliminar