TRADUCTOR

.

.
Ramón Olivares, Poeta y Editor

viernes, 8 de mayo de 2015

EN EL PASADO



Resultado de imagen para espaldas


Han pasado los años,
tantos que me he perdido
mirar tus sueños y esos gestos
de enamorado.

Me perdí de ver tu rostro bajo la lluvia
en aquellas mañanas de octubre,
yo dormía, las sabanas frías
la lluvia detrás del cristal desvanecía.

Me perdí ver tu espalda desnuda,
de tus lunares esparcidos en el lienzo
que me hizo perder los sentidos
en el candor de mayo.

¿Yo? Me perdía tus pasos
¿Tu? Olvidabas el ritmo de los míos.
Me perdí en los años tus sueños  etéreos
y las sonrisas sutiles de tus éxitos.

En el pasado tus besos de gloria,
un vals de un minuto
pétalos rosas en el resplandor
de tus abrazos.

Perdí el hilo rojo del destino,
que en la fragilidad del olvido
y de mi ausencia en tus sueños
alguien lo tomó.



Ramón de Jesús Hernández Olivares
Veracruz, México
Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario