TRADUCTOR

.

.
Ramón Olivares, Poeta y Editor

lunes, 25 de agosto de 2014

UN INSTANTE





Un instante mi velo carnal, cubrió al tuyo
Las perlas de tu cara coincidieron,
con el brillo de las mías
La melodía de mis latidos,
siguió a los que emitías.
El néctar de tus labios
Sacio la sed de mi paladar.
Fue un instante quien al tiempo paro
Al recuerdo lo hizo participe
Para esculpirlo en mi corazón
Mientras que en ti
Solo el miedo lo hizo desvanecer
Por el estruendo de mi sentir
El volcán  de mi pasión
El huracán incesante de caricias
Solo te hicieron huir.
Fue un instante que mi ansia se empalago
Mientras que el apego fue un espectador
Que hasta repetitivo se volvió
Comprende si en su juego caí
Por la ausencia de tu calidez
La luz desvanecida de los diamantes de tu cara
El canto de tu alma que ya no escuché
La sequía del oasis de tus labios.
y en un instante todo fue.



Jorge Efrén Velázquez de Jesús
Veracruz,México 

1 comentario: