TRADUCTOR

.

.
Ramón Olivares, Poeta y Editor

martes, 17 de diciembre de 2013

QUIERO LLORAR



















Quiero llorar frente a un espejo
y que su imagen lloré en silencio,
robar su candor  y ternura
y por las noches dibujar su silueta
en el mar de soledades de la luna.

Quiero llorar mientras ríes
entre abrazos sutiles de recuerdos,
pinceladas de sueños en un abanico
de esperanzas
y como alfarero moldear tu sonrisa
entre versos y lágrimas.

Quiero pronunciar frases entre
llantos felices y alboradas nocturnas,
¿Y si lloras? Beber tus lágrimas
para alimentar el alma  entre estrofas
vestidas de  guirnaldas,
en tu diario cantar a mariposas rosas.

Quiero llorar en el tiempo eterno
tocar tus manos y besar una por una,
mientras mis lágrimas caen en tus palmas
haciendo el nido de mis gaviotas.


Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México


No hay comentarios:

Publicar un comentario